Reflexión Día 21 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

              

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


NO PODEMOS VOLVER ATRÁS

Eso es totalmente cierto.

Daphne DuMaurier.

El pasado se ha ido, pero sus experiencias se reflejan en las que estamos viviendo hoy. Hemos aprendido de las situaciones de ayer, de las positivas y de las negativas. Del mismo modo, nuestro viaje de hoy influirá en la dirección, pero sí podemos incorporar a este momento todo lo positivo que el pasado dejó en nosotros.

Cada experiencia nos hace avanzar hacia una mayor comprensión de los misterios de la vida. Al transcurrir el día de hoy, tal vez ciertas aventuras nos conmuevan. Nuestras experiencias nos pertenecen sólo a nosotras y contribuyen a desarrollar nuestro destino especial. Vamos hacia delante, sólo hacia delante. Las puertas que hemos dejado atrás se han cerrado ya para siempre.

Entre los dones del programa que compartimos están el de afrontar con valentía lo que nos ocurre y también el de desligarnos del pasado. Pero el mayor regalo es la confianza de saber que lo estamos viviendo, junto con aquello de lo que ya nos liberamos, va tejiendo la imagen de nuestro legítimo desarrollo.

"No necesito volver atrás. He prescindido de eso. Mi destino está en el futuro. Estoy segura de que el futuro me dará todo lo que deseo y más."

Comentarios