Reflexión Día 9 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Hemos visto demasiado derrotismo, demasiado pesimismo, demasiados enfoques negativos. La respuesta es sencilla: si deseas algo con todo el corazón, puedes lograrlo. Es posible que debas ser paciente, trabajar mucho, luchar e invertir mucho tiempo, pero puedes hacerlo…la fe es el requisito previo de toda empresa…

Margo Jones.

¿Cuántos sueños hemos dejado morir? ¿Cuántos proyectos hemos iniciado sólo para dejarlos inconclusos? ¿Cuántas veces nos hemos prometido que esta vez será diferente, pero no hacemos nada para que lo sea? La negatividad genera más negatividad. Por fortuna, lo contrario también es cierto. Nuestra actitud nos hará llegar muy lejos. Y una actitud positiva hace posible cualquier cosa.

Fuimos creadas para vivir bien. Pero debemos buscar esa clase de vida y estar abiertas ante su invitación, estar dispuestas a hacer el esfuerzo necesario. Nuestros sueños son nuestras invitaciones a avanzar, a tratar de alcanzar una meta mayor. Y la fe en nuestra capacidad de hacerlos realidad hará que los pasos necesarios nos resulten más fáciles.

Todas hemos sido favorecidas con nuestros sueños. Son dones que se nos han otorgado para ampliar nuestras capacidades.

"Puedo confiar en mis sueños y en mis aspiraciones. Solo a mí me pertenecen y para mi son especiales. Puedo alcanzarlos; la fe y una actitud positiva facilitarán más esfuerzos."

Comentarios