Reflexión Día 7 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

 
-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Sin importar cuál parezca el escenario de nuestra vida, podemos hacerle frente y podemos salir adelante.
Muriel Rukeyser.

Tal vez en algunos momentos de nuestra vida sintamos miedo, o incluso terror.
Encontraremos situaciones que, al menos durante un tiempo, parecerán ser más de lo que podemos soportar.
Pero las nubes se disiparán.
Nunca se nos da más de los que podemos manejar, y cada día que pasa nos encontraremos más a gusto con nosotros mismas y con lo que la vida nos da.
Terminaremos por aprender que todo pasa y nuestra confianza aumentará a medida que nuestro programa espiritual se fortalezca.
Los lazos que nos unen entre nosotras y que nos ligan al programa nos dan plenitud.
Si reflexionamos acerca de quiénes somos y sobre lo lejos que hemos llegado, veremos que ahora podemos resolver con facilidad problemas que antes nos abrumaban.
La alegría que compartimos es que todo problema ha dejado de ser demasiado grande para enfrentarlo.
Y que no tenemos por qué encarar solas ninguna situación, a menos que rechacemos la ayuda de Dios.

“Voy a dar gracias por mi crecimiento hacia la plenitud y por las oportunidades que encontraré el día de hoy, pues me armonizarán con el plan divino de mi vida.”

Comentarios