Reflexión Día 6 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



FLUYE CON LA VIDA

Sé guiada en todo lo que hagas y digas.

Aprende a ser muy paciente y a esperar que sea el tiempo justo para cada cosa.

Quiero que sepas que todo saldrá a la perfección si esperas en Mí y no te precipitas a obrar careciendo de guía.

Hay mucho que está a la espera de desplegarse en su momento justo.

Todo se está acelerando, pero aún así lo que ocurra será un proceso de apertura, pues hay una armonía y un ritmo perfectos en Mi plan.

Nada está fuera de sitio, así que trabaja según el plan y no en su contra.

Si intentas ir en contra, simplemente te agotarás sin llegar a ninguna parte, y será como nadar contra la corriente; o bien permanecerás sin avanzar aún nadando con todas tus fuerzas, o bien la fuerza de la corriente te hará retroceder.

“Evita ponerte en contra de algo que es inevitable, y en lugar de eso camina con ello con la paz y la confianza absoluta de que estás haciendo lo correcto en el momento apropiado.”

Comentarios