Reflexión Día 5 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


No cedas. Eres lo único que tienes 
Janis Joplin.
                                                     
Cuando no sabemos quiénes somos, es fácil transigir. Cuando no sabemos cuál es nuestra opinión acerca de un asunto, es fácil dejarnos sacudir por una voz enérgica.

Los valores pueden confundirnos, o quizás ni siquiera seamos conscientes de ellos.

En esas circunstancias, nos volvemos vulnerables ante la persuasión de otra persona.

En este programa de Doce Pasos se nos ofrece la manera de conocernos a nosotras mismas.

Nuestros esfuerzos reciben apoyo y nos damos cuenta de que tenemos amigas que no desean que hagamos concesiones y que valoran nuestra lucha por conocernos y ser fieles a nosotras mismas.

Uno de los mayores dones de la recuperación es descubrir que podemos tomar decisiones que nos representan a nosotras y a nuestro yo interno, y que esas decisiones nos complacen.

Todas conocemos la sensación que sentimos en el estómago cuando nos adaptamos, cuanto cedemos en un asunto personalmente importante.

Pagamos las consecuencias. Perdemos una parte de nosotras mismas. 

A través de los años hemos perdido muchas de esas partes. Sin embargo, podemos evitar que ello siga ocurriendo.


"Pronto tendré la oportunidad de actuar según mis deseos. Lo aprovecharé."

Comentarios