Reflexión Día 4 de Febrero. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

   

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


REGALOS
Los problemas son mensajes.
Shakti Gawain.
Yo siempre creo que la intensidad del golpe en la cabeza que la vida nos da para que aprendamos la lección es directamente proporcional a la intensidad y amplitud de nuestra testarudez y de nuestro espejismo de tenerlo todo controlado.
Los problemas nos dan la oportunidad de aprender algo. Si no aprendemos la primera vez, se nos da otra oportunidad, y otra, y otra.
Si no aprendemos nada la primera vez, el próximo golpe será más duro, y la próxima, todavía más duro.
Tenemos muchas oportunidades de aprender las lecciones que tenemos que aprender en esta vida.
Los obstáculos son regalos para aprender. Nunca sabemos realmente lo que hemos aprendido hasta que lo hemos aprendido.
Entonces estamos preparadas para el próximo aprendizaje.

“Hoy tengo la oportunidad de tener muchos regalos.
Espero poderlos ver.”

Comentarios