Reflexión Día 10 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



CONFÍA

Aspira a lo alto; cuanto más alto, mejor.

Aún cuando no alcances ese propósito todas las veces, al menos te encontrarás estirándote hasta el máximo de tu capacidad.

Espera siempre lo mejor en la vida; mira cómo lo recibes y da eternas gracias por ello.

Recuerda que Yo conozco todo lo que necesitas, incluso antes de que lo pidas, y que todas tus necesidades están siendo satisfechas de un modo maravilloso.

¡Cuán bendita eres al conocer estas maravillosas verdades y al ser capaz de absorverlas hasta lo más profundo de tu ser!.

Al darte cuenta de los enormes cambios y del constante crecimiento y expansión en todos los niveles.

Al conocer que, aún con todas las convulsiones que aguardan al mundo, puesto que lo viejo ha de ceder su sitio a lo nuevo, ningún daño recaerá sobre aquellas almas que han aprendido a poner su fe y su confianza enteras en Mí.

“Al saber sin sombra de duda que conmigo todas las cosas son posibles."

Comentarios