Reflexión Día 10 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Dios no conoce distancia
Charleszetta Waddles.

La fuerza que necesitamos para salir adelante en un momento problemático esta tan cerca de nosotros como el aire que respiramos.
Pero con frecuencia, la memoria nos falla.
Tratamos de resolver los problemas por nuestros propios medios, de determinar el curso de acción adecuado. Y tropezamos.
Es el momento de recurrir a ese poder de que disponemos. Y nuestra necesidad, cualquiera que sea, será satisfecha.
Para muchas de nosotras confiar en Dios, como quiera que concibamos Su presencia, es algo desconocido.
Desde niñas se nos alentó para que fuésemos autosuficientes. Aún cuando necesitáramos desesperadamente la ayuda de otra persona, temíamos pedirla.
Cuando nuestra confianza se desvanecía, como con frecuencia ocurría, escondíamos el miedo, a veces con alcohol, a veces con pastillas.
En ocasiones simplemente nos ocultábamos en casa. Nuestros miedos nunca fueron totalmente abatidos.
Asimilar el descubrimiento que hemos hecho lleva tiempo, el descubrimiento de que nunca tuvimos que temer, de que Dios nunca estuvo lejos.
Lentamente y con práctica, el hecho de volvernos a nuestro interior, de confiar en Dios en lugar de depender de nosotras mismas, se convertirá en un acto natural.
Cualesquiera que sean nuestras necesidades el día de hoy, Dios es la respuesta.

“No hay nada que temer. Al fin he llegado a conocer a Dios. Todos los caminos se allanarán”

Comentarios