Reflexión Día 1 de Febrero. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

    

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



LIBERTAD

¿Cómo sirve el trabajo de mi propia vida para acabar con estas tiranías, con las corrosiones de la posibilidad sagrada?
June Jordán.

A veces, cuando nos paramos a reflexionar, necesitamos creer que el trabajo que estamos haciendo tiene un significado más allá del tedio de cada día.
De hecho, si no podemos ver una conexión más amplia en lo que estamos haciendo, tenemos un sentimiento de extravío o de vacío.
Sabemos, en alguna parte muy dentro de nosotras, que incluso si lo que estamos haciendo no tiene exactamente un gran significado cósmico, la manera en que lo hacemos y las interacciones que tenemos con las demás personas pueden proporcionar un sentido que va más allá de lo que hagamos.
Sea la que sea nuestra actividad, siempre tenemos la oportunidad de convertirla en un trabajo sagrado.

“Siempre tengo la libertad de aprovechar una oportunidad sagrada.”

Comentarios