Reflexión Día 7 de Octubre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


DA CON AMOR

¿Anhelas hacer Mi voluntad, o tienes miedo de que el costo sea demasiado grande?


Recuerda, Yo lo pido todo; por tanto, no es posible guardarse nada.


Sólo cuando lo des todo, y si lo das libremente y con amor, se te devolverá todo.

¿Te parece un sacrificio demasiado grande?

Cuando se da algo con amor, no puede ni cuestionarse que sea un sacrificio, sino que es, por el contrario, una dicha, un gozo y un placer verdaderos. ¿Por qué dudas?

Cuando todo se da libremente y no posees nada, todo es tuyo.

No tienes nada que perder pero sí puedes ganarlo todo, y el mundo entero queda a tus pies.

Sabes que todo lo que tienes procede de Mí, la fuente de todo, y que cada cosa está a punto para disponer de ella a medida que surjan las necesidades.

"Puedes obtener de Mi almacén riquezas abundantes, sin límites y al alcance de la mano de las almas que Me aman y Me ponen en primer lugar en todas las cosas."

Comentarios