Reflexión Día 25 de Octubre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



OBJETIVOS

Cuanto más elevados sean tus objetivos y tus propósitos, mejor.


Nunca te limites en modo alguno. Sencillamente, has de saber que puedes llevar a cabo cualquier cosa que te propongas porque extraes tu ayuda y tu fuerza de Mi, y no conocerás fracaso ni derrota.

Lo que tenga Mi sello sobre sí habrá de tener éxito, y tan sólo los mejores resultados se derivarán de ello.

Por eso, mantén tu conciencia elevada, armonízate con toda la vida y contempla los resultados más maravillosos.

No puedes esperar esos resultados a menos que te acompases con el bien interior más grande, a menos que puedas fluir libremente con todo lo que está ocurriendo y atravieses todas aquellas barreras que podrían detenerte.

Hay muchas cosas en la vida que podrían impedirte alcanzar tu propósito. Déjalas a un lado y niégate a contemplar el fracaso durante siquiera un segundo.

"Solo has de saber que puedes tener éxito y que lo tendrás, y que el éxito te acompañará en todo lo que emprendas."

Comentarios