Reflexión Lección 300 Día 27 de Octubre. Un Curso de Milagros. Helen Schucman. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


El Milagro reconoce que todo el mundo es tu hermano, así como mi hermano también. Es una comunicación directa con Dios, tal y como lo concibas, indicando que la condición aparente entre Dios y el hombre es una falsa separación. Un milagro es una reparación a través del perdón. El propósito de estas lecciones es entrenar a tu mente para esta transformación. Nada irreal existe, nada real puede ser amenazado; en eso radica la Paz de Dios. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ESTE MUNDO DURA TAN SÓLO UN INSTANTE
Este pensamiento se puede utilizar para expresar que la muerte y el pesar es lo que le espera a todo aquel que viene aquí, pues sus alegrías desaparecen antes de que las pueda disfrutar o incluso tener a su alcance.


Mas es también la idea que no permite que ninguna percepción falsa nos mantenga en su yugo, ni represente más que una nube pasajera en un firmamento eternamente despejado.

Y es esta calma, clara, obvia y segura, lo que buscamos hoy. Hoy vamos en busca de TU mundo santo.

Pues nosotros, Tus amorosos Hijos, perdimos el rumbo por un momento. 3Mas al haber escuchado Tu Voz hemos aprendido exactamente lo que tenemos que hacer para que se nos restituya el Cielo y nuestra verdadera Identidad.

Y damos gracias hoy de que el mundo dure tan sólo un instante.

Queremos ir más allá de ese ínfimo instante y llegar a la eternidad.

¿Qué es el Segundo Advenimiento?

El Segundo Advenimiento de Cristo, que es tan seguro como Dios, es simplemente la corrección de todos los errores y el restablecimiento de la cordura.

Es parte de la condición que reinstaura lo que nunca se perdió y re-establece lo que es eternamente verdad.

Es la invitación que se le hace a la Palabra de Dios para que ocupe el lugar de las ilusiones: la señal de que estás dispuesto a dejar que el perdón descanse sobre todas las cosas sin excepción y sin reservas.

La naturaleza totalmente inclusiva del Segundo Advenimiento de Cristo es lo que le permite envolver al mundo y mantenerte a salvo en su dulce llegada, la cual abarca a toda cosa viviente junto contigo.

La liberación a la que el Segundo Advenimiento da lugar no tiene fin, pues la creación de Dios es ilimitada.

La luz del perdón ilumina el camino del Segundo Advenimiento porque refulge sobre todas las cosas a la vez y cual una sola.

Y así, por fin, se reconoce la unidad. El Segundo Advenimiento marca el fin de las enseñanzas del Espíritu Santo, allanando así el camino para el juicio Final, en el que el aprendizaje termina con un último resumen que se exten derá más allá de sí mismo hasta llegar a Dios.

En el Segundo Advenimiento todas las mentes se ponen en manos de Cristo, para serle restituidas al espíritu en el nombre de la verdadera creación y de la Voluntad de Dios.

El Segundo Advenimiento es el único acontecimiento en el tiempo que el tiempo mismo no puede afectar.

Pues a todos los que vinieron a morir aquí o aún han de venir, o a aquellos que están aquí ahora, se les libera igualmente de lo que hicieron.

En esta igualdad se reinstaura a Cristo como una sola Identidad, en la Cual los Hijos de Dios reconocen que todos ellos son uno solo.

Y Dios el Padre le sonríe a Su Hijo, Su única creación y Su única dicha.

Ruega, pues, por que el Segundo Advenimiento tenga lugar pronto, pero no te limites a eso.

Pues necesita tus ojos, tus oídos, tus manos y tus pies. Necesita tu voz.

Pero sobre todo, necesita tu buena voluntad.

Regocijémonos de que podamos hacer la Voluntad de Dios y unirnos en Su santa luz.

"¡Pues mirad!, el Hijo de Dios es uno solo en nosotros, y podemos alcanzar el Amor de nuestro Padre a través de él."

Comentarios