Reflexión Día 31 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La formula es muy sencilla: esfuérzate al máximo y verás como a alguien le agrada

Dorothy Baker.

Según los estándares de los demás nunca tenemos garantizado el éxito; sin embargo, si hacemos nuestro mejor esfuerzo de acuerdo con los estándares que creemos de Dios, tendremos éxito seguro. Y Dios siempre nos dará Su amor y aceptación incondicional.

En el pasado, muchas de nosotras temíamos que nuestro mejor esfuerzo no fuese suficiente. Y con frecuencia esos miedos ponían trabas a nuestro desempeño, haciendo realidad nuestros temores. Tales miedos paralizantes pueden volver a acecharnos si no atendemos cuidadosamente al programa y sus sugerencias.

Nuestro poder superior nos ayudará a realizar cualquier tarea que nos espere. Y ninguna tarea nos corresponde, excepto aquella para la que hayamos sido preparadas. Nuestro trabajo consiste simplemente en avanzar, tomar a Dios como compañero y realizar la tarea. No fallaremos si recordamos donde radica nuestra fortaleza, dónde se encuentra nuestra guía.

La autoestima es uno de los productos del trabajo realizado con la ayuda de Dios. Otro de ellos es aprender a confiar más rápido en El, reduciendo así la próxima vez el tiempo que dedicamos a nuestros temores.

"Hoy tendré éxito en cualquier cosa que emprenda, si dejo que Dios guíe mis movimientos."

Comentarios