Reflexión Día 30 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

        Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La intuición es una facultad espiritual que no explica, sino que sólo indica el camino

Florenece Scovel Shinn.

¿Debemos hacer esto? ¿Debemos cambiar de trabajo? ¿Debemos hablar de los demás acerca de nuestros sentimientos? Cuando estamos llenas de miedo e indecisión, casi siempre oramos sin cesar. Sin embargo, lo que nos falta son respuestas. Nuestras preocupaciones las bloquean.

Ninguna oración queda sin respuesta, de ello podemos estar seguras. Por otra parte, es posible que la respuesta no sea la que hubiésemos esperado. De hecho, es posible que no admitamos que ésta es la respuesta, pues esperábamos algo totalmente distinto. Debemos estar dispuestas a liberarnos de nuestras ideas preconcebidas y aceptar cualquier respuesta que se nos ofrezca.

Estas llegan en formas inesperadas: un encuentro fortuito por la calle, cierto pasaje de un libro o de un periódico, una sensación incomoda en nuestro interior. Dios nos habla durante todo el día. Si nos sintonizamos con esos mensajes nuestras oraciones encontrarán respuesta, nuestros problemas se resolverán y nuestras penas se aliviarán. Están por todas partes.


"Hoy pondré atención a todas las señales de Dios.

Cualquiera que sea la respuesta que busque, ésta trata de llegar a mí."

Comentarios