Reflexión Día 19 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net

    Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Una de las conclusiones a las que he llegado en mi vejez es la importancia de vivir en el presente. En el pasado, con frecuencia me permitía creer que, de una forma u otra, el mañana sería más brillante, más feliz o más rico

Ruth Casey.


Con qué facilidad saltan nuestras mentes del presente a los errores del pasado y a los miedos del futuro. Y qué poco permanecen en este momento presente.

¿Dónde estaban nuestros pensamientos antes de tomar este libro? Para lograr que nuestras mentes regresen a la experiencia inmediata, cualquiera que ésta sea, debemos practicar diligentemente. Sólo nos es posible reaccionar creativamente ante cualquier situación si le dedicamos toda nuestra atención. Y toda respuesta creativa da inicio a una nueva experiencia todavía más apasionante.

Todo lo que tenemos de la vida, todo lo que ésta puede ofrecernos, está aquí y ahora. Si cerramos nuestra mente al momento actual continuaremos haciéndolo cuando el mañana, acerca del cual soñamos hoy, se convierta en presente. El mañana no existe.

Me liberaré del pasado y del futuro.

Mi única realidad está aquí y ahora.


"Los dones de Dios se encuentran aquí hoy, ahora mismo."

Comentarios