Reflexión Día 15 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net

   Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El carácter contribuye a la belleza y va fortaleciendo a la mujer a medida que su juventud se desvanece

Jacqueline Bisset.

Qué común es preocuparnos excesivamente de nuestra apariencia. Nuestra cultura hace énfasis en ella a través de la familia, los amigos y los medios de comunicación. En el pasado, muchas de nosotras nos angustiábamos debido a nuestra apariencia, e incluso ahora algunas sufrimos al ver cómo se marchita nuestra juventud.

Quizás sea el momento de observar a las mujeres a quienes admiramos por sus logros. Debemos emularlas, honrarlas y celebrar su belleza particular, una belleza generalmente enriquecida por la dignidad, la perseverancia y la valentía.

Debemos cultivar nuestros intereses, pues ellos contribuirán a nuestros logros, que a su vez darán más profundidad a nuestra alma, lugar donde radica la verdadera belleza. Las personas maduras que reconocen esta belleza real son las que debemos atraer a nuestras vidas. ¡Qué efímera es una cara bonita! Y qué veleidosa es la persona incapaz de ver más allá.

La juventud y su belleza son efímeras. No así la belleza de carácter en evolución, que se fortalece con el tiempo. El programa hace que el desarrollo de nuestro carácter no sólo sea posible, sino también sencillo. Todos y cada uno de los Doce Pasos nos ofrecen la oportunidad de responsabilizarnos de nuestra vida en este mismo momento.


"Recordaré que lo que realmente cuenta en la vida de los demás es lo que es internamente."

Comentarios