Reflexión Día 29 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Deja que corran tus lágrimas. Permíteles lavar tu alma

Hielen Mayhew.

Cuando bajamos la guardia y relajamos la presión que nos mantiene tensas, con frecuencia derramamos lágrimas que nos tranquilizan, que eliminan nuestra resistencia y revelan nuestra vulnerabilidad. Esa vulnerabilidad nos recuerda que somos humanas. Con mucha frecuencia necesitamos recordar que sólo somos seres humanos.

El perfeccionismo puede ser nuestra ruina, como lo es para muchas de las personas que están en el programa. Hemos aprendido a presionarnos, cada vez más y a hacerlo al máximo no sólo a nosotras mismas, sino también a quienes nos rodean. Pensamos que debemos ser mejores y nos empéñanos en controlar la vida. Si se lo permitimos, el programa nos enseña a liberarnos de esa actitud. El aspecto mágico de ello es que cuando dejamos de obstinarnos en dominar este día, esta actividad o a esta persona, somos llevadas suavemente y descubrimos que aquello que luchábamos por controlar sucede tranquila y naturalmente. La vida es una serie de ironías.

No debemos esconder nuestras lágrimas. Podemos confiar en que son necesarias. Las lágrimas suscitan compasión; quizás, la tarea que la vida nos ha asignado en el día de hoy consista en ayudar a alguien a ser compasivo.


"Mis lágrimas curarán. Y los heridos están por todas partes."

Comentarios