Reflexión Día 22 de Octubre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



PRIORIDADES

Detente por un momento en medio de tus ocupaciones, y comprueba qué es lo que estás poniendo en primer lugar. ¿Es el trabajo? ¿Es la vida?


¿Son tus anhelos? ¿Tus deseos? Busca Mi reino en primer lugar.

Encuentra tu contacto directo conmigo y todo lo demás se te dará por añadidura.

¿No te das cuenta de que tu comunión conmigo significa mucho más que cualquier otra cosa, pues de ella emerge todo lo demás?

Haz lo que esté de tu parte para poner lo primero en primer lugar.

No puedes extraer agua de un pozo si no consigues un cubo, a continuación lo metes en el pozo, después lo llenas y por último lo sacas.

Tienes que hacer algo; tienes que hacer el esfuerzo y poner de tu parte. Si te quedas mirando el agua del pozo no vas a sacar nada.

Al igual sucede con esta vida espiritual; si te quedas mirando cómo los otros encuentran su unidad conmigo, no llegarás a nada.

"Cada alma ha de emprender su propia búsqueda interna y efectuar su hallazgo."

Comentarios