Reflexión Día 18 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
Cuando la gente te molesta de alguna manera, ello se debe a que sus almas tratan de atraer tu atención divina y tu bendición
Catherine Ponder.
Nos estamos comunicando constantemente unas a otras y, en el ámbito espiritual, con Dios. Sin importar cuán singular pueda parecer nuestro propio camino, es paralelo a muchos otros. Y todos ellos se cruzarán cuando sea necesario. El punto de intersección es el momento en que otra alma busca nuestra atención. Podemos ser atentas y amorosas con las personas que lo hacen. Su crecimiento y el nuestro están en juego.
Podemos dar gracias por nuestra participación en las vidas de otros. Podemos ser conscientes de que nuestros dones particulares no se parecen a ningún otro y de que todas necesitamos las aportaciones de las personas que son importantes en nuestra vida. En nuestro largo camino no hay ningún encuentro que sea insignificante. Cada confluencia con otra persona forma parte de su destino y del nuestro.
"Miraré cuidadosa y amorosamente a las personas que me rodean y las bendeciré a todas ellas.
Forman parte de mi vida porque necesitan hacerlo.
De la misma forma, yo las necesito a ellas."
Comentarios
Publicar un comentario