Reflexión Día 16 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net

   Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La historia nos da abundantes ejemplos de mujeres cuyo mayor don consistió en recobrar, inspirar, liberar y alimentar los dones de otros

Sonya Rudikoff.


Parte de nuestra vocación como miembros de la comunidad humana consiste en amar y apoyar incondicionalmente a las personas emocionalmente cercanas a nosotras. Hemos sido reunidas con un propósito maravilloso, pero que casi nunca es evidente. Para poder aportar nuestras partes individuales al todo necesitamos los dones, la compasión y la inspiración de los demás.

No sólo debemos alimentar e inspirar a los otros sino que nuestro desarrollo personal, en sus aspectos emocional y espiritual, nos exige honrarnos de manera similar. Antes de poder dar algo de valor duradero a otra persona debemos amarnos y aceptarnos plenamente a nosotras mismas. Si pretendemos que nuestro amor y nuestro apoyo sean útiles para los demás, debemos dárselos en forma desinteresada. Y el hecho de dar generosamente es una prueba de que nos amamos a nosotras mismas.

El amor desinteresado libera a quien lo da y a quien lo recibe. Dar de este modo refleja nuestra felicidad personal y nos indica que tenemos libertad para enriquecer nuestros propios dones.


"Dedicaré el día de hoy a motivar a alguien.

Manifestaré el mismo respeto hacia mí misma."

Comentarios