Reflexión Día 24 de Octubre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



UN DÍA A LA VEZ

El hecho de que algo estuviera bien y fuera lo adecuado ayer no significa que también sea así hoy.

Por eso has de vivir un día cada vez, y vivir plenamente en el glorioso y sempiterno ahora; pues cuando puedas hacerlo sin reserva alguna y sin ideas preconcebidas, serás capaz de aceptar el cambio sin resistencia y la vida transcurrirá suavemente y de manera fluida.

Es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente en esas ocasiones en las que, creyendo que todo va bien, te instalas y echas raíces, sintiéndote segura en la situación presente.


"Vive un día a la vez."

Comentarios