Reflexión Día 22 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net

   Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Los niños despiertan nuestro verdadero ser cuando los vemos lastimándose, esforzándose y experimentando, cuando los miramos a los ojos y escuchamos sus corazones. Los niños son un regalo, si los aceptamos

Kathleen Tierney Crilly.

Los niños nos miran a nosotras y a su mundo con ojos nuevos, con actitudes ingenuas y con el corazón abierto. Actúan espontáneamente ante los sucesos de sus vidas. Son lo que sienten.

Observar atentamente a los niños puede sernos muy útil. ¡Cómo hemos complicado nuestras vidas! Su sinceridad puede resultarnos provechosa. Si vivimos de acuerdo con los principios del programa, podremos maravillarnos otra vez mirando al mundo.

Cuando aceptamos el programa y sus principios, recibimos muchos dones. Nos liberamos de las cargas del pasado. Aprendemos a vivir sólo el día de hoy. Y llegamos a creer que existe un poder superior que nos tiene en sus manos a nosotras y a todo lo relacionado con nuestra vida. Los niños confían instintivamente en las personas que los cuidan. Cuando aplicamos los Pasos de este programa a nuestra vida, aprendemos a confiar nuevamente.


"Miraré el día de hoy con admiración y confianza.

Todo va bien. Estoy bajo la protección de un poder mayor que yo."

Comentarios