Reflexión Día 26 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

       Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Mi vida ha sido un tapiz de regios y ricos matices. Una visión eterna de un punto de vista siempre cambiante

Carole King.

Cada hecho de nuestra vida contribuye a enriquecer nuestro tapiz personal. Cada una de nosotras teje un modelo único, pero todos ellos son complementarios. Para crear el nuestro necesitamos los ricos diseños de los demás.

Pocas veces tenemos precaución de valorar desde su inicio una circunstancia concreta. Sin embargo, una reflexión retrospectiva nos facilita esa comprensión. Es bueno reflexionar acerca de la gran cantidad de circunstancias que nos dejaron indiferentes en el pasado. En todos los casos, ahora podemos ver por qué las necesitábamos. A medida que crece nuestra confianza en Dios y en la bondad de todas las experiencias, respondemos más rápida y más alegremente ante las situaciones nuevas. Ninguna experiencia tiene como propósito hacernos daño. Estamos llegando a comprenderlo, aunque en ocasiones lo olvidamos.

La práctica de la gratitud nos ayudará a apreciar más plenamente lo que se nos ha ofrecido. La gratitud influye en nuestra actitud, suaviza nuestro duro exterior y hace que la mayoría de las situaciones nuevas dejen de resultarnos amenazadoras.


"Si sonrío al nuevo día, contenta de estar viva, las experiencias que me aguardan me traerán felicidad. Cada una de ellas aporta un elemento necesario para mi plenitud."

Comentarios