Reflexión Día 21 de Octubre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy


"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


 

TU CONCIENCIA 

Expande tu conciencia para saber que YO SOY todo lo que existe.

A continuación, sigue expandiéndola para ver cómo lo abarco todo.

Siéntete crecer, romper todas las ataduras que te han retenido y que han impedido tu crecimiento y expansión.

Al igual que una diminuta semilla plantada en la tierra rompe su envoltura externa y comienza a expandirse y a desarrollarse en lo que de verdad es, deja que tu yo verdadero crezca y se expanda hasta llegar a convertirte en lo que de verdad eres, y contempla la maravilla que eso supone.

Al hacerlo, habrás de saber que eres una con toda la vida, ahora y por siempre, que nunca más podrás separarte de ella, y que YO SOY en ti y tú estás en el YO SOY Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada absolutamente es imposible, porque es el YO SOY el que obra en ti y a través de ti.

"Cuando el YO SOY es reconocido y aceptado, todo es posible."

Comentarios