Reflexión Día 23 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Las palabras son más poderosas de lo que quizás nadie sospecha, y una vez que se graban en la mente de un niño no pueden ser fácilmente erradicadas

May Sarton.

Cómo nos agobiaban las etiquetas que nuestros padres, nuestros maestros e incluso compañeras de clase nos pusieron siendo niñas. Lo que creemos acerca de nosotras es lo que los demás nos enseñaron a creer. Esos mensajes no siempre son evidentes, pero están grabados en nuestra mente y siguen recordándonos nuestros fallos incluso en la edad adulta.

Aunque hayamos tratado de olvidar las críticas y los nombres, éstos persisten en nuestra memoria e influyen en la manera en que nos percibimos como adultos. El paso de los años ha hecho poco para borrar todas las cicatrices emocionales que adquirimos en nuestra niñez.

Nuestra colaboración con Dios nos ayudará a entender que somos seres espirituales con un maravilloso propósito en la vida, y que nuestra capacidad de ser amadas, nuestra aptitud y nuestro éxito dependen de la forma en que nos percibamos a nosotras mismas. Nuestros pensamientos y nuestras palabras, es decir, nuestras propias etiquetas, pueden volverse más poderosas como las de nuestra juventud. Para creer en nosotras mismas debemos practicar. Rompamos el dominio que el pasado ejerce sobre nosotras.

Mi poder superior me ayudará a conocer mi verdadero yo.


"Soy todo lo que siempre he necesitado ser, soy especial y así llegaré a creerlo."

Comentarios