Reflexión Día 26 de Octubre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



TU CAMINO

No existe un camino correcto frente al resto de caminos incorrectos.

Los alpinistas han de escoger entre escalar directamente hasta la cima por una ruta directa, o encontrar un camino más fácil.

Depende de ellos. Hay que decidir cuál es el camino espiritual indicado para cada uno, y después seguirlo de todo corazón.

Hay almas buscadoras que no han encontrado todavía su camino específico en esta vida.

Son aquellas que prueban un camino espiritual tras otro y lo siguen durante un trecho para darse cuenta de que no era el suyo y comenzar otro distinto.

Seguirán haciéndolo hasta dar con el apropiado. Darán con él si buscan con diligencia y jamás se rinden en su búsqueda.

"Si tú has encontrado el camino apropiado para ti, sigue adelante y no pierdas el tiempo echando la vista atrás o criticando a las almas que todavía andan buscando."

Comentarios