Reflexión Día 27 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Los problemas sólo tienen el tamaño y el poder que tú les das

S.H.

Ni hoy ni en ningún momento de nuestra vida estaremos libres de toda dificultad. Pero tenemos el poder personal de lograr que cualquier reto deje de parecer amenazador. Sin embargo, es nuestra visión de las circunstancias lo que nos hace interpretarlas de esa manera.

En este momento estamos definiendo nuestra experiencia. Etiquetamos los sucesos como buenos y malos, valiosos o insignificantes. Y nuestro crecimiento, particularmente en el día de hoy, resulta en gran medida influenciado por los juicios de valor que añadimos a nuestras experiencias.

A medida que aumenta nuestra fortaleza emocional y espiritual aprendemos que, en realidad, todos los problemas son oportunidades de lograr un crecimiento excepcional y de hacernos más conscientes de la verdad de la existencia. Si confiamos en que su propósito es beneficiarnos, podremos afrontar tranquilamente cualquier experiencia.

Compartimos cada momento de esta vida con un poder mayor que nosotras. No tenemos por qué preocuparnos por ninguna circunstancia. Siempre somos observadas. Nunca luchamos solas.

Liberémonos de los problemas. Somos nosotras mismas y la actitud que hemos cultivado lo que hace que una situación sea problemática. 


"Desapeguémonos de ella y descubriremos su solución.

No permitiré que los granos de arena de mi vidase conviertan en montañas."

Comentarios