Reflexión Día 23 de Octubre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


EL AMOR 

Si te encuentras en una situación que es difícil de aceptar y de amar, siempre hay algo que se puede hacer si así lo quieres; pues cuando entres en el silencio y Me busques, proyectaré la luz de la verdad sobre esa situación.


Te revelaré por qué estás donde estás, y por que estás haciendo lo que estás haciendo.


Puedes estar segura de que hay una buena razón para que así sea y de que hay lecciones de vital importancia que aprender.

Hasta que no cambies de actitud y aprendas a amar el lugar en el que te encuentres, las personas con las que estés y lo que hagas, tendrás que seguir en esa situación.

En cuanto hayas aprendido esas lecciones y de verdad ames lo que estés haciendo, y lo hagas de todo corazón para Mí y por Mí, pasarás a una situación distinta.

"Mira cómo el amor te abre todas las puertas."

Comentarios