Reflexión Día 27 de Octubre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


CONCEPTOS

Un concepto nuevo es como una semilla plantada en el interior de casa.


No se puede sacar directamente la semilla fuera de ese ambiente hasta que no sea lo bastante fuerte como para plantarla allí donde tenga que resistir los elementos externos.

Otro tanto sucede con un concepto nuevo: no se le puede sacar del mismo modo en que el prestidigitador saca los conejos del sombrero.

Requiere un tiempo hasta darle sustancia y forma. Ha de ser experimentado primero por unos pocos antes de ofrecerlo a muchas personas.

Hacer eso requiere amor y paciencia, dedicación y devoción. Ese proceso es lo que está sucediendo en este tiempo con la Nueva Era.

Es algo muy nuevo. Están naciendo muchas ideas y conceptos nuevos, y todos ellos han de ser experimentados, comprendidos, amados y cuidados.

"Si estás en la avanzadilla de la Nueva Era, debes estar dispuesta a ir adelante sin miedo de experimentar lo más nuevo de entre lo nuevo."

Comentarios