Reflexión Día 21 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

   

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La potencia del impulso determina la fuerza necesaria para anularlo

Mary Jane Sherfey.

Todas luchamos por tener éxito. Y cada día de nuestra vida afrontaremos adversidades, grandes y pequeñas, que bien, pueden interferir en nuestro triunfo. Sin embargo, éstas no tienen por qué impedirnos progresar, ya que si las consideramos como oportunidades de crecimiento, nos fortalecen.

Para muchas de nosotras la capacidad de manejar la adversidad es un fenómeno muy reciente. Y no siempre podemos ejercerla fácilmente y con seguridad. Pero estamos llegando a creer que un poder mayor que nosotras está a nuestro alcance y que nos dará toda la fortaleza que necesitemos. El hecho de saber que siempre es posible actuar y que nunca es necesario aceptar pasivamente ninguna situación es un don incondicional que obtenemos viviendo de acuerdo con el progreso de los Doce Pasos.

La seguridad acerca del camino que nos espera es proporcional al compromiso que establezcamos, a nuestra confianza en la fortaleza del programa y a nuestra fe en que todo marcha bien, incluso en tiempos difíciles. Nadie nos dijo que nuestro nuevo modo de vida sería siempre fácil. Pero se nos ha prometido que si avanzamos permitiendo que Dios nos dirija, llegaremos a nuestro destino.


"El éxito está a mi alcance.

Aplicaré lo que he aprendido y triunfaré."

Comentarios