Reflexión Día 3 de Octubre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ACTOS

Tienes una gran responsabilidad en tus manos, ya que derramo sobre ti todos Mis dones buenos y perfectos.

Tus pies han sido puestos en el sendero que conduce a la Nueva Era, y todo el tiempo estás adentrándote cada vez más en ella, pasando a ser parte de ella.

Ya no puedes poner excusas si dejas de hacer lo que debieras, diciendo que no sabías o que no te diste cuenta, pues eres responsable de cada uno de tus actos.

Sabes cómo controlar tus pensamientos y tus actos; por tanto, hazlo.

Nunca intentes refugiarte en la ignorancia, pues has de saber que en tu interior guardas todo el conocimiento, toda la sabiduría y toda la comprensión; es tan sólo cuestión de hacer que afloren a partir de ese suministro sin límites.

"Da eternas gracias por conocer la verdad y por qué es la verdad la que te posibilita hacer lo que se pide de ti. Queda en perfecta paz."

Comentarios