Reflexión Día 9 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

       

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cuando caen todos los remedios y todas las armaduras retóricas, la ausencia de amor en nuestras vidas las hace parecer sosas e inconclusas

Ingrid Bengis.

El amor apacigua, alienta, inspira e incrementa nuestra integridad, tanto cuando lo damos como cuando lo recibimos. Si no expresamos nuestro amor, nos alejamos de nuestra familia y de nuestros amigos, pues su expresión es el lazo que nos fortalece, dándonos el valor necesario para afrontar lo que ha de venir.

No tenemos por qué esperar que otra persona nos exprese su amor antes de manifestar el nuestro. El amor ha de ser incondicional. Y cuando lo es, vuelve a nosotras multiplicado por diez. El amor se atrae a sí mismo, nos sana, lima las asperezas de nuestra vida y nos prepara para recibir las bendiciones de la gratitud de los demás.

Es tan sencillo amarnos mutuamente. Al amar de manera incondicional a nuestras hermanas, a nuestros hijos y a nuestros seres queridos, eliminamos las barreras que impiden que ellos y nosotras alcancemos cualquier meta. Amándonos unos a otros transmitimos el mensaje divino.


"Hoy tengo una responsabilidad: amar a alguien devota y plenamente."

Comentarios