Reflexión Día 6 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

       

-soloporhoy.net

  Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Muchas personas viven en una prisión emocional sin admitirlo.

Virginia Satir.

Todas nosotras poseemos una guía interna, un principio capaz de dirigir nuestras acciones, pero hemos de reconocerlo. Y una vez que lo hacemos, nunca tenemos ya grandes dudas sobre qué camino tomar. Es posible que no obtengamos de inmediato el valor para emprenderlo, pero éste es también uno de los dones que nos han sido otorgados. El valor y la orientación adecuada están a nuestra disposición.

Para confiar en nuestro yo interior debemos practicar y poner atención a los resultados de los riesgos que asumimos. Antes de comenzar a recuperarnos, muchas de nosotras esperábamos pasivamente que otros orquestaran nuestra conducta, nuestros sentimientos y nuestras actitudes. El hecho de caminar hacia adelante como líderes, con nuestro propio guión en la mano, constituye todo un cambio para el cual recibimos orientación diariamente.

Los Pasos nos ayudan a saber quiénes somos y sobre todo, a convertirnos en las mujeres que anhelábamos ser. Y lo que es más importante, nos dan la fuerza espiritual necesaria para arriesgarnos a escuchar el mensaje interior y para avanzar según sus indicaciones.


"Una y otra vez las acciones correctas producen resultados correctos. Y el conocimiento acerca de las acciones correctas está siempre y en todo momento dentro de mí misma."

Comentarios