Reflexión Día 4 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

       

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Si amas con mi espíritu, no tengo que pensar demasiado con mi cabeza

Peggy Cahn.

El amor alivia cualquier disgusto, suaviza todas las situaciones y relaja todas las tensiones. La expresión del amor es un bálsamo para todas las heridas, particularmente las nuestras. Amar a las personas que comparten nuestra vida estimula nuestro espíritu, mitiga nuestras dificultades y nos confiere decisión. Si nos concentramos menos en nuestros problemas y más en el amor que podemos dar a los viajeros que encontremos hoy, descubriremos las respuestas que hemos venido buscando.

La solución a nuestras dificultades casi nunca se encuentra en nuestra mente, sino surge del corazón. De repente parece que sabemos qué hacer. Quizás las palabras o la conducta de otra persona desencadenen en nosotras la inspiración que anhelábamos. Concentrémonos en el momento y en la experiencia presente. Permitamos que su poder nos purifique y, al hacerlo, hallaremos las respuestas que buscamos.

Cuando somos inflexibles y frías con los demás, nos cerramos a cualquier mensaje dirigido a nosotras. Nuestro amor por los demás nos ablanda y hace posible que las palabras y las ideas que esperamos penetren en nuestro interior.


"Si hoy se me presenta una necesidad o un problema que exija una solución, tenderé mis manos amorosamente a los demás. Ellos me darán a cambio la respuesta que busco."

Comentarios