Reflexión Día 14 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net

   Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El equilibrio entre la mente y el espíritu me resulta muy difícil. Es la eterna división. Dos entidades perfectamente conscientes y, a pesar de ello, totalmente reacias a cooperar

Mary Casey.


El programa gobierna nuestro crecimiento espiritual, aspecto éste que en muchas de nosotras estuvo atrofiado, si es que alguna vez lo tuvimos, hasta que logramos la abstinencia. Y debemos esmerarnos para desarrollar nuestra naturaleza espiritual. El hecho de vivir de nuestro ingenio y el ferviente análisis de la situación ha sido durante años nuestras herramientas de supervivencia.

Para muchas de nosotras, el hecho de recurrir repetidamente a las viejas herramientas con la intención de encontrar soluciones rápidas para situaciones graves es casi una segunda naturaleza. Debemos ser pacientes y debemos esforzarnos continuamente por aprender a confiar en nuestra guía espiritual. A través de ella hallaremos soluciones, y además la podremos usar para mejorar nuestro enfoque analítico.

En ese espacio espiritual interno es donde nos unimos con Dios. Hemos recibido la sabiduría. Todo el conocimiento que necesitamos está al alcance de nuestra mano. Nuestro Espíritu nos da la confianza necesaria para avanzar y para ofrecer nuestros talentos especiales a los demás. Somos todo lo que necesitamos ser. Nuestra mente y nuestro Espíritu en concierto son capaces de enfrentarse a cualquier reto y de salir victoriosos.

Mi mente y mi Espíritu pueden convertirse en entidades compatibles si desarrollo mi confianza en cada una de ellas. 


"El conocimiento, aunado al valor, es capaz de mover montañas. Yo he recibido ambos dones."

Comentarios