Reflexión Día 9 de Abril. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


FE/PODER SUPERIOR

La plegaria que reforma al pecador y cura al enfermo es una fe absoluta de que todas las cosas son posibles para Dios.

Mary Baker Eddy.

El Paso Dos del Programa de los Doce Pasos afirma que «hemos llegado a creer que un poder mayor que nosotras puede hacernos recobrar la cordura. Esa es una creencia tenaz.

Cuando hemos subido por la escala del éxito, hemos descubierto que una de sus exigencias sutiles era desarrollar un cierto cinismo científico y sofisticado. Ya no queremos ser o aparecer como inocentes, y creemos que la única opción posible es volvemos cínicas y «científicas». Gracias a Dios, tenemos la posibilidad de dejar de lado tanto nuestra credulidad inocente como nuestro cinismo científico. Podemos permitirnos creer que todo es posible... no controlable, sino posible.


"Parte de mi «demencia» es no ver que mi vida se ha vuelto enfermiza y no creer que puedo volver a la cordura."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios