Reflexión Día 24 de Abril. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

RELACIONES

¿Sientes que hay determinadas personas a las que no puedes amar?

En primer lugar, deja de odiarlas. Deja de ser intolerante con ellas y de criticarlas. Ese puede ser tu primer paso en la dirección correcta. Después, y de un modo gradual, tómate el tiempo de conocerlas, de averiguar a qué obedece su comportamiento, y de encontrar qué hay en tu interior que haya podido crear tal separación entre vosotros.

Mira dentro de ti y averigua qué es lo que anda mal contigo en tu relación con ellas, y bajo ningún pretexto eches las culpas a otra persona. Si puedes enfrentarte a ti misma y a tus propias limitaciones, has dado con el camino hacia la dirección correcta y serás capaz de encontrar la solución perfecta a tus problemas.

Antes de que puedas darte plena cuenta, tu actitud y tu relación entera con cada alma habrá cambiado. 


"Seguro que hay algo que puedes hacer ahora mismo, así que ¿por qué no hacerlo en lugar de esperar a que alguien más de el primer paso?."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios