Reflexión Día 17 de Abril. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

MILAGROS

Busca y encuentra tu conexión directa conmigo, y retén ese vínculo pase lo que pase a tu alrededor. Ese vínculo conmigo, lo Divino, es la fuente de toda energía, y es esa energía la que crea milagros. ¿Qué son los milagros sino la acción de Mis leyes divinas?.

Obra con esas leyes y cualquier cosa puede ocurrir. Tu identificación con la unidad de toda vida, con toda la sabiduría y energía, es lo que abre las puertas y permite que las leyes obren en ti.

¿Por qué quedarse atrás viendo cómo suceden milagros en la vida de los demás cuando pueden suceder igualmente en la tuya?

Los milagros se manifiestan cuando te sintonizas con esa energía y unidad y cuando puedes aceptar que eres capaz de hacer todas las cosas a través de Mí, porque Yo te fortalezco, te sostengo y obro en ti y a través de ti.


"Reconoce que por ti misma no eres nada, pero conmigo puedes en verdad hacer todas las cosas, y verás milagro tras milagro sucederse en tu vida."

Comentarios