Reflexión Día 23 de Abril. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

   

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

MARAVILLA

Acércate a Mí y Yo me acercaré a ti. De ti depende dar el primer paso en la dirección correcta estableciendo contacto directo conmigo y lo demás saldrá de ahí.

Cada alma tendrá una manera diferente de acercarse, pero lo que importa es hacerlo, sin importar que al principio sea de una manera vacilante. Tan sólo has de saber que una vez hayas dado ese paso inicial, cada uno de los que sigan será más firme y seguro.

Contemplarás maravilla tras maravilla al hacer Mi voluntad y ver Mis leyes manifestarse en la forma. Tu fe se irá haciendo fuerte e inquebrantable a medida que esperes que suceda lo mejor y lo atraigas hacia ti.


"Observa cómo ocurre, no una vez tan sólo sino una vez tras otra, hasta que ya no tengas duda respecto a la maravilla de Mis caminos, hasta que pongas tu fe y confianza enteras en Mí y Me permitas tomar las riendas y guiar tu vida entera."

 

REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios