Reflexión Día 14 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Sólo los que se atreven viven realmente.

Ruth P. Freedman.

Lo que obtenemos de la vida, de toda experiencia y de toda interacción con los demás, es proporcional a lo que damos. Cuando nos comprometemos plenamente con una vivencia, ésta nos favorece. Cuando nos entregamos sin reservas nuestra consciencia de la realidad se incremente. Cuando nos arriesgamos a conocer realmente a los demás, nos encontramos a nosotras mismas.

¡Qué común y qué desafortunado es que tantas de nosotras escapemos de la vida! Y lo hacemos escondiéndonos de nosotras mismas y de los demás. Tememos revelarnos y que otros lo hagan ante nosotras. Antes de elegir la abstinencia, nuestro escape era más fácil. Ahora, por fortuna, los Pasos lo hacen más difícil.

Apoyar y ser apoyado por alguien nos ofrece muchas recompensas, al igual que asistir a las reuniones y compartir nuestras experiencias con los demás. Lo que vivimos hoy nunca lo volveremos a vivir de forma idénticas. Los demás nunca nos volverán a decir exactamente las mismas palabras. No nos perdamos lo que la vida nos ofrece. Arriesguemos a sentir, a escuchar y a verlo todo.

"La riqueza de una vida plena puede ser mía. La merezco."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios