Reflexión Día 14 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Sólo los que se atreven viven realmente.

Ruth P. Freedman.

Lo que obtenemos de la vida, de toda experiencia y de toda interacción con los demás, es proporcional a lo que damos. Cuando nos comprometemos plenamente con una vivencia, ésta nos favorece. Cuando nos entregamos sin reservas nuestra consciencia de la realidad se incremente. Cuando nos arriesgamos a conocer realmente a los demás, nos encontramos a nosotras mismas.

¡Qué común y qué desafortunado es que tantas de nosotras escapemos de la vida! Y lo hacemos escondiéndonos de nosotras mismas y de los demás. Tememos revelarnos y que otros lo hagan ante nosotras. Antes de elegir la abstinencia, nuestro escape era más fácil. Ahora, por fortuna, los Pasos lo hacen más difícil.

Apoyar y ser apoyado por alguien nos ofrece muchas recompensas, al igual que asistir a las reuniones y compartir nuestras experiencias con los demás. Lo que vivimos hoy nunca lo volveremos a vivir de forma idénticas. Los demás nunca nos volverán a decir exactamente las mismas palabras. No nos perdamos lo que la vida nos ofrece. Arriesguemos a sentir, a escuchar y a verlo todo.

"La riqueza de una vida plena puede ser mía. La merezco."

Comentarios