Reflexión Día 28 de Abril. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ACTITUD

No es fácil poner la otra mejilla cuando alguien te golpea con palabras o hechos. La reacción inmediata es devolver el golpe, pero ahí es donde las reacciones se han de vigilar con el mayor cuidado y donde el autocontrol y una completa ausencia de egoísmo han de ponerse en práctica.

Las almas que no han aprendido ninguna autodisciplina reaccionarán al igual que se obra con ellas y se sentirán justificadas al actuar de ese modo. Después se preguntarán por qué hay tanto caos y confusión en el mundo. Están tan ciegas que no pueden ver que hasta que no hayan aprendido a cambiar su actitud y empiecen a amar al prójimo como a sí mismas no pueden esperar cambiar lo que sucede en el mundo.

Cuanto más amor y buena voluntad, con mayor rapidez vendrá el cambio. Pero todo empieza en uno mismo. Por tanto, cuanto antes te des cuenta, antes ocurrirán los cambios a tu alrededor y en el mundo.


"¿Por qué no empezar haciendo algo al respecto ahora?."


 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios