Reflexión Día 30 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Aunque ya estamos acostumbrados a los cambios, ya sean en el corazón Estar acostumbrada a una situación dada, incluso si es dolorosa, trae consigo cierto consuelo. 

Para alejarnos del dolor y cambiar dicha situación, ya sea en el trabajo, en el hogar o en el matrimonio, es necesario ser valientes y contar con el apoyo de otras personas. Pero sobretodo, debemos tener fe en que el cambio nos benefiará. Sin embargo, la mayoría de nosotras necesitamos que el dolor empeore para dar el paso decisivo.

Mirando hacia atrás nos preguntamos por qué tardamos tanto. Al pasar de una situación a otra nos olvidamos de que no podremos abrir una nueva puerta hasta haber cerrado la que dejamos atrás. Pero lo más importante es que la nueva puerta siempre se abrirá. El dolor de la experiencia anterior trata de empujarnos hacia nuevos retos, nuevas oportunidades y un nuevo crecimiento. Confiemos en nuestra capacidad para manejar el cambio y siempre recibiremos justamente lo que necesitamos.

Nuestras experiencias por sí mismas no pueden prepararnos para controlar todo lo que se derive de un nuevo cambio en nuestras vidas, pero la confianza en nuestras amistades y la fe en nuestro proceso espiritual nos ayudarán a superar lo que venga.


"Si hoy tengo que realizar un cambio en mi vida, sabré que no estoy sola. Sé que es necesario para mi bienestar. La vida es crecimiento y la siguiente etapa de mi vida esta esperándome."

Comentarios