Reflexión Día 24 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La paciencia es una cualidad que a menudo se nos escapa. Queremos lo que queremos cuando lo queremos.

Afortunadamente, no lo conseguimos hasta el momento adecuado, pero la espera nos convence que nuestras oraciones no son escuchadas. Debemos creer que la respuesta siempre viene en su tiempo y lugar especial. La frustración es que nuestro tiempo es distinto al de Dios.

Cuando miramos hacia atrás en las últimas semanas, meses o incluso años, podemos recordar las oraciones anteriores. Si se nos hubiera contestado todo en el momento de la solicitud, qué diferente sería nuestra vida. Cada una de nosotras estamos en un camino único, que ofrece lecciones especiales que se deben aprender. Al igual que un niño tiene que gatear antes de caminar, así tenemos que avanzar lentamente, tomando los pasos de nuestro crecimiento en secuencia.

Nuestras oraciones serán contestadas, en algún momento, en algún lugar. De eso podemos estar seguras. Ellas serán respondidas por nuestro Poder superior. Y ellas serán contestadas en el momento oportuno, el lugar correcto, en el camino correcto.

Estoy participando en una película mucho más grande que la de mis

oraciones individuales. y el panorama se esta preparado cuidadosamente.


"Voy a confiar en la parte donde he sido elegida para actuar. Y seré paciente."

Comentarios