Reflexión Día 17 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Puedo manejar lo que sé. Lo que no sé es lo que me aterroriza.

Frances Newton.

A todas nos atrapa de vez en cuando el miedo a lo desconocido. Pero no tienen por qué ser así. El programa pone a nuestro alcance la fuerza que necesitamos en cada momento y la fe desvanece cualquier miedo. Donde hay fe no puede haber temor.

Muchos días nos sentimos fuertes, en contacto con nuestro poder superior y capaz de afrontar cualquier situación. En esas ocasiones solemos olvidar que es nuestra fe la que nos guía. Pero en los momentos de temor sí somos conscientes de nuestra falta de fe. La solución es muy fácil: tendamos la mano a una amiga. Al atender sus necesidades, la conexión con Dios se restablecerá automáticamente.

Dejar de concentrarnos en nuestros miedos egoístas y dirigir nuestra atención a las necesidades de otra persona nos da una perspectiva de nuestra propia vida y también la oportunidad de permitir que Dios obre a través de nosotras. Nuestra fe se fortalece cada vez que ofrecemos nuestros servicios a Dios y a alguna amiga que los necesite. 


"Cuanto más cerca estemos de las personas que nos rodean, menos nos preocupará aquello que antes nos atemorizaba. Cuando ayudo a alguien, Dios me ayuda."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios