Reflexión Día 26 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo Por Hoy          

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


No queremos dolor en nuestras vidas. 
Tememos las situaciones que anticipamos serán dolorosas. Probablemente incluso oramos para evitar  todas las experiencias dolorosas. Pero vienen de todos modos, a veces muy abundantes. Y no sólo sobrevivimos el dolor, si no que nos beneficiamos de el.
Parece que el dolor nos lleva hasta nuestros límites, por lo general nos obliga a buscar la orientación de los demás, y nos empuja a considerar nuevas opciones en nuestra situación actual. El dolor es el denominador común de las mujeres, como miembros de la familia humana. Nos suaviza la una con la otra. Se fomenta la empatía. Nos ayuda a extender la mano y damos cuenta de nuestra necesidad por el otro.
Nuevos conocimientos, nueva conciencia, son beneficios adicionales de aceptar, en lugar de negar el dolor que acompaña la vida. Este viaje en el que estamos nos está moviendo más y más a lo largo del camino de la iluminación. Podemos considerar que cada problema, cada crisis, es nuestra preparación necesaria para avanzar un paso más en el camino.

"Aprendo por necesidad. Y cuando el alumno está listo, el maestro aparecerá."

Comentarios