Reflexión Día 15 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Me parece que siempre he esperado algo mejor, lo mejor que pudiera lograr de mi misma.
Dorothy Reed Mendenhall.

La gratitud por el momento actual nos prepara para recibir las bendiciones que nos esperan a la vuelta de la esquina. Pero debemos entender que la ansiedad por el futuro nos lleva a cerrar los ojos ante las alegrías del momento presente.

Sólo tenemos veinticuatro horas por delante. De hecho, lo único que podemos estar seguras de poseer es el momento que estamos experimentando actualmente. Y es un don que debemos disfrutar. En este instante no hay mejor regalo para nosotras que el momento actual.

Si miramos hacia el pasado veremos que comprendimos demasiado tarde el valor de un amigo o de una experiencia. Sin embargo, ambos se han ido ya. Con la práctica y un compromiso hacia nosotras mismas, aprenderemos a cosechar los beneficios del día de hoy, hora tras hora. Cuando nos apartamos del presente y anhelamos el mañana, la semana próxima, el siguiente mes o el próximo año, estamos entorpeciendo nuestro crecimiento espiritual. La vida sólo puede bendecirnos ahora, en este momento.
Puedo vivir en el presente si así lo decido. Sin embargo, con frecuencia necesito bellos recuerdos. 

"Hoy me sumergiré en mi vida. Haré que se convierta en un hábito de que nunca ya me desprenderé."

Comentarios