Reflexión Día 21 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Mirar hacia atrás durante un momento sirve para refrescar la vista, para restaurarla y ajustarla mejor a su función principal que es la de mirar hacia adelante.

Margaret Fiarles Barber.

Si contemplamos el último mes, último año o el periodo previo a nuestra incorporación a este programa, nos daremos cuenta de que han ocurrido muchos cambios positivos en nuestro camino. Pero no debemos cantar victoria ni dar los cambios por sentados, pues ni siquiera por confusión del presente, creyendo que durará para siempre, olvidando que la confusión de ayer nos enseño muchas cosas que debíamos aprender.

Para la mayoría de nosotras el pasado estuvo repleto de dolor. Pero ahora tenemos esperanza. Hemos ido ganando terrero en la vida. Quizás estemos recuperando el favor de nuestra familia. Quizás hayamos reparado algunas relaciones dañadas. Estamos de nuevo en marcha y nos están ocurriendo experiencias positivas. Sin embargo, no estamos libres de dificultades, aunque éstas ya no tienen por qué deprimirnos. Nuestra mirada hacia atrás nos enseña que esto también pasará y nos garantiza que avanzaremos, como lo hemos hecho una y otra vez. Todo lo que necesitamos es fe.


"Tomaré este momento para recordar el año pasado a mi último exceso. Puedo estar tranquila, pues estoy avanzando y continuaré haciéndolo."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios