Reflexión Día 27 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


¡Hay tanto que decir! ¡Y tanto que callar!. Es mejor que algunas cosas permanezcan ocultas, pero si son demasiados pueden convertirse en una pesada carga.

Virginia Mae Axline.


En muchas ocasiones nos gustaría compartir un sentimiento, una observación, o quizás hasta una crítica con otra persona. Sin embargo, el riesgo es grande. La otra persona puede sentirse lastimada o alejarse, dejándonos solas.

Muchas veces no necesitamos compartir directamente nuestras palabras. Sopesando y evaluando el posible resultado y pidiendo orientación interna, podremos decidir cuándo hablar y cuándo no hacerlo. Pero si nuestros pensamientos interfieren en nuestras relaciones, no podemos ignorarlos durante mucho tiempo.

En ocasiones es necesario purificar el ambiente y ello refresca todas las relaciones. El momento indicado para hacerlo es difícil decidir, pero en la quietud de nuestro interior nos será posible saber cuándo ha llegado el momento de hablar. El momento adecuado llega solo, y las palabras adecuadas también las hallamos en la paz de nuestro interior.


"Si me siento incómoda con ciertas personas y esa sensación no desaparece, consideraré lo que puede ser necesario decir, Me abriré a misma y pediré que se me muestre los pasos que debo dar. Luego seré paciente."


Comentarios