Reflexión Día 26 de Abril. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


PAZ DE CORAZÓN

¿Por qué no hacer que éste sea un día glorioso empezando por levantarte con el pie derecho y entrando en contacto conmigo en el momento en que te despiertes?.

¿Por qué no llenar tu corazón de amor y gratitud ante un día cargado de esperanza de lo mejor y de lo más alto?.

Si los primeros instantes del nuevo día son dichosos y edificantes, verás cómo los siguientes también lo son, y a medida que esos momentos se transformen en horas, verás cómo el gozo y la paz te acompañan a lo largo del día. Cuando te despiertas con un gran peso en tu mente, en un estado bajo y deprimido, puedes arrastrar ese estado mental durante todo el día a menos que hagas algo al respecto.


"Búscame para encontrar la perfecta paz de corazón y mente que viene cuando depositas todos tus cuidados y preocupaciones ante Mí, y cuando tu único deseo es hacer Mi voluntad y andar por Mis caminos."


 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios