Reflexión Día 28 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


sin importar cuánto se multiplique…el sufrimiento siempre es individual.

Anne Morrow Lindbergh.

El hecho de saber que otras personas han sobrevivido experiencias tan devastadoras como las nuestras nos da esperanza, pero no disminuye nuestro propio sufrimiento.  Ni siquiera hacerlo. Nuestro sufrimiento genera un nuevo entendimiento y hace que apreciemos los tiempos más tranquilos y menos difíciles. Cuando lo experimentamos plenamente, el dolor enriquece nuestros momentos de placer.

Nuestros sufrimientos son singulares, individuales y solitarios. Pero podemos compartir nuestras experiencias dolorosas con los demás y así disminuiremos el poder que ejercen sobre nosotras. Compartiendo nuestro dolor con otra mujer, la ayudamos a recordar que es algo a lo que es posible sobrevivir.

El sufrimiento nos ablanda y nos ayuda a sentir más compasión y más amor hacia los demás. Entre los efectos más extraordinarios del dolor está el desarrollo en nosotros de un sentido de permanencia de la raza humana lo que nos lleva a reconocer que todos dependemos unos de otros y que esencialmente somos muy semejantes a los demás.


"Compartiendo mis sufrimientos me fortalezco y sano las heridas producidas por la alienación.

Comentarios